Si hay algo que persigue la popular Gineth Moreno es vivir en paz y estar alejada de conflictos que afecten su vida y salud mental.

Es por estas razones que la presentadora y modelo se apartó del mundo televisivo, algo de lo que no se arrepiente.

Gineth, en una reciente entrevista con el reportero Reynaldo Vásquez, admitió que no extraña los días en los que formaba parte de shows televisivos y que no está dispuesta a ingresar a algún espacio de noticias de famosos.

“Hay cosas en mi vida que ya no aceptaría y la farándula no me da la paz que yo necesito”, dijo.
“Créeme que cuando recibes la madurez espiritual, esa que tú sabes que tienes en tu vida, no quieres un conflicto con nadie porque suelo ser imprudente. Entonces, prefiero quedarme tranquila y lo que yo piense viendo los programas de farándula va a quedar para mí y no me va a meter en problemas con nadie”, sostuvo la bella mujer.

Ella integró producciones como ‘Faranduleros’, ‘A toda máquina’, ‘Las tardes son de Carolina’, entre otros.

Además señaló que respeta muchísimo cómo los programas nacionales manejan la farándula, “pero prefiero estar a kilómetros de ese tipo de comentarios, porque hay algo que la farándula a mí no me dio y que no me daría: la paz”, reiteró.

Gineth también compartió que se encuentra muy feliz gracias a su relación con Fernando Barbosa Dumes, su esposo.

Lleva seis años con el empresario al que apodan ‘El grandote’, tienen una hija en común y al hombre le gustaría tener gemelos con la sensual modelo.