Compártelo con tus amigos:

La noche de ayer fue la gran final del reality mexicano de canto La Academia en el que Ecuador tuvo a una digna representante.

La guayaquileña Mar Rendón se quedó con el tercer lugar.

Ella se hizo acreedora a 30 mil pesos mexicanos, unos 1.500 dólares, y la oportunidad de firmar con Sony Music México y grabar dos sencillos con la discográfica.

En esta final compitió con Rubí (San Luis Potosí), Nelson (Guatemala) y Andrés (Sonara). Ellos quedaron en quinto, cuarto y segundo lugar, respectivamente.

Mientras que la ganadora del concurso fue la hondureña Cesia.

Mar permanecerá en México por unos días más para atender entrevistas con la prensa de ese país, brindar presentaciones y ser parte de la firma de autógrafos junto a sus compañeros.

Días atrás, Mar dio a conocer sus intenciones de radicarse en ese país para empezar su carrera musical y, a la par, continuar con sus estudios universitarios.

Cabe mencionar que la ecuatoriana tuvo una destacada participación a lo largo del programa, y durante la mayoría de sus shows recibió buenos comentarios de los críticos.

De hecho, para ellos era una de las favoritas para quedarse con el primer lugar.

Desde niña, Mar ha demostrado su pasión por la música. Desde los 10 años comenzó con sus clases de canto y cuatro años después participó en la última temporada de “Ecuador tiene talento” donde llegó hasta la final.