Compártelo con tus amigos:

Después de más de diez años de estar involucrado en la industria del entretenimiento, el empresario musical ecuatoriano Daxsen ya cosecha frutos.

Su visión es unificar Latinoamérica y sobre todo dejar en alto el nombre de su país, destacó. En Ecuador pudo emprender su carrera como productor musical, y años más tarde ha llegado a ser considerado influyente en la industria del entretenimiento latinoamericana.

Actualmente está involucrado en las industrias de marketing, entretenimiento, tecnología y bienes raíces. 

Él es miembro activo y contribuidor en los Latin Grammys y ha logrado construir su “imperio musical”, pues cuenta con 47 sellos discográficos alrededor del mundo de diferentes géneros como: reggaetón, pop, techno, Deep house, tech house, y otros como electrónica underground y electrónica comercial.

Daxsen es fundador y dueño del grupo discográfico Daxsen Music Group. Ha comercializando bajo su grupo discográfico lanzamientos con superestrellas de la música electrónica comercial como: Tiesto, Steve Aoki, Alesso. También leyendas de la electrónica underground como Nicole Moudaber, Dennis Cruz, Aldo Cadiz, Lee Foss. Y como no recalcar a artistas top de géneros latinos como: Justin Quiles, Juanes, Andrés Cepeda, Bryant Myers, Darell, Darkiel, Almighty, entre otros.

El empresario señaló que esto es posible gracias a las licencias otorgadas por disqueras como: Armada Music, Spinnin Records (Warner), Housession Group, Kontor y Universal Music Latin.

En 2018 adquirió la franquicia de DjaneMag Latinoamerica con su socio y amigo Miguel Villacreses, destacó.

Esa es la franquicia latinoamericana de una de las marcas internacionales de revistas online más importantes y referentes para las Djs mujeres en el mundo. Esto fue una puerta para realizar tour, management y booking de artistas mujeres alrededor del mundo: Latinoamérica, India, Europa. Así se buscó darle apertura al género femenino en la industria electrónica.

Además, dentro de esta sociedad han realizado conciertos en Ecuador de superestrellas como: Greeicy, Noel Scharjis, Gianmarco, Maite Perroni, Alex Ubago, Olga Tañón y Alberto Barros.

“No lo hago por dinero, lo hago por deporte y además ayudo a generar industria musical”, declaró Daxsen.