Compártelo con tus amigos:

Rihanna regresó a los escenarios después de haber anunciado su retiro hace ocho años.

Lo hizo en la fiesta de preboda de uno de los hombres más ricos de India: Mukesh Ambani.

La barbadense cantó este fin de semana para más de 1200 invitados a la celebración por lo cual se habría embolsado cerca de seis millones y medio de dólares.

La cifra no es confirmada ya que hay varios medios que mencionan que lo que cobró por el evento privado son nueve millones de dólares.

Lo que sí está claro es que los novios Anant Ambani, hijo menor del magnate Mukesh Ambani, y la empresaria Radhika Merchant, quedaron encantados con el show.

A través de redes sociales circularon videos del evento y más allá de la boda, lo que ha generado noticia es la actuación de Rihanna.

Y es que muchos aseguran que la energía y el esfuerzo mostrados por la cantante durante su espectáculo en India no cumplieron con las expectativas que muchos tenían. 

Además, algunos han recordado actuaciones anteriores de Rihanna, argumentando que su propuesta sobre el escenario ha sido siempre “floja” a lo largo de los años y que “nunca se ha tomado el tiempo de mejorar sus actuaciones” por ser una artista “increíblemente perezosa”.

La celebración

Más allá del concierto, lo que han destacado los medios es la celebración para la que no se han escatimado gastos.

Ambani es originario de la India y se estima que su fortuna sobrepasa los 112.000 millones de dólares.

La fiesta durará varios días y también intervendrá el mago David Blaine.

Uno de estos invitados es el creador de META Mark Zuckerberg, quien incluso felicitó a los novios a través de las redes sociales.

Del mismo modo, se espera que al enlace acudan otros rostros conocidos, como por ejemplo Ivanka Trump, esposa de Donald Trump.