A la manabita Virginia Limongi propuestas no le han faltado para incursionar en otros espacios televisivos.
La conductora de En Contacto de Ecuavisa, mencionó que sin embargo no le cierra las puertas a esos ofrecimientos.
Y es que recientemente ha trascendido que la han considerado para ser la nueva presentadora de un reality de competencia.
Se trata de Combate, de RTS, que alista su regreso a la pantalla para 2024.
“Propuestas van, propuestas vienen… Yo creo que es necesario siempre tener puertas abiertas para diferentes oportunidades”, respondió a Los hackers de la farándula.
Sin embargo, la Miss Ecuador 2018, aseguró que siente una enorme gratitud con Ecuavisa, por ser el primer canal que le abrió las puertas y apostó por ella y sus habilidades como comunicadora.
A dicho espacio ingresó a laborar desde el 22 de febrero del 2022 tras pasar una fase de prueba junto a otras aspirantes.
Además, al ser cuestionada sobre si se ve conduciendo un reality dijo: “No te voy a decir que sí me veo o no, porque yo nunca me vi en televisión y hoy por hoy aquí estoy”.
“Lo que sí te puedo decir es que son dos formatos totalmente diferentes: uno es un matinal, tengo más compañeros; en el tema de este reality de competencias, solo serían dos presentadores y el estilo de animación es totalmente diferente. Todo puede pasar”, añadió.
Recientemente tuvo su primer éxito televisivo con el reality “super modelos” dentro de En Contacto, el cual batió récord de sintonía.
La exreina de Portoviejo tiene 29 años, está casada con el brasileño Paulo Cezar Augusto con quien tiene una hija.