La modelo ecuatoriana Keviam Cazo aseguró estar en terapia psicológica tras su ruptura con el futbolista tricolor Cristhian Noboa, a quien acusa de violencia física.
“Me estoy desconectando del mundo, porque se dice una cosa y se dice otra”, expresó en un audio que se filtró en programas de farándula nacional.
La rubia además negó haberse reconciliado con el ‘Zar’ y detalló que está arreglando la disolución de su unión de hecho, lo cual incluiría un acuerdo económico.
“Estoy intentando retomar mi vida y la vida de mis hijos”, añadió Keviam.
Ella aseguró que la separación ha sido muy difícil para los menores.
La pareja hizo pública su relación en marzo de 2020.
Sin embargo, a mediados de febrero ella publicó en sus historias de Instagram algunas fotos y videos donde denunciaba haber sido víctima de maltrato físico por parte del jugador.
“No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos”, escribió Cazo en la historia que publicó junto a la foto donde se la veía con su rostro marcado por raspones y moretones. Según la modelo, hizo pública la situación “para romper con el círculo vicioso y que nadie más sea víctima de un abusador”.