Compártelo con tus amigos:

Han pasado varias semanas desde el estreno, en Estados Unidos por la cadena UNIMÁS, del programa “Siéntese quien pueda” donde la ecuatoriana Alejandra Jaramillo es panelista.

Al inicio se habló de su desenvolvimiento dentro del reality ya que muchos aseguraban que su participación era nula en comparación a sus demás compañeros.

Ahora, gracias al tiempo y ayuda de sus compañeros, su progreso ha sido notable, tal y como lo menciona el español Álex Rodríguez quien también es parte del espacio.

Rodríguez señaló en una entrevista para diario Expreso que la esmeraldeña está defendiendo muy bien el nombre de Ecuador. Aunque admite que entre las chicas “hay mucha rivalidad”, advierte que todo es sano y que ella no tiene enemigos.

Los comentarios ahora apuntan a que hay algo más allá del compañerismo entre Rodríguez y Jaramillo.

Y es que el español señaló al mencionado medio que está “enamoradísimo” de “La Caramelo”.

“No sentimentalmente, sino por cómo es. Es una chica que enamora mucho”, señaló.

También dijo que Alejandra es “puro amor”, una persona de buenos sentimientos, honesta y que en varias ocasiones lo ha defendido de situaciones controversiales.

Y señaló que al compartir camerino, reuniones, comidas, es normal que los relacionen. Sin embargo, dijo, no hay nada entre ambos.

El presentador aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los ecuatorianos dentro del programa.

“Nos apoyan con Ale, incluso creo que nos ven como hermanos o pareja, creo que nos quieren ver juntos, por eso me apoyan, dijo a Expreso.

El programa, que se retransmitía por Ecuavisa, saldrá del aire por un nuevo espacio de farándula.

Álex Rodríguez es un periodista español de 36 años de edad, originario de Las Palmas en las Islas Canarias.

Estudió Arte Dramático en Inglaterra en la Universidad de Kent, donde recibió clases de Michael Gambon, quien interpretó a Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter.

La carrera profesional de Alex Rodríguez se ha destacado por las investigaciones a fondo en el mundo del espectáculo. Algunos medios en España le atribuyen la revelación de varios secretos de la vida del cantante Luis Miguel en aquel país, gracias a sus investigaciones.