Compártelo con tus amigos:

Desde que oficializó su relación con el influencer colombiano Beta Mejía, en septiembre pasado, la presentadora Alejandra Jaramillo ha sido objeto de críticas y cuestionamientos por su vida personal.

Diversos panelistas de farándula y usuarios en redes sociales se han lanzado a opinar que es una loba vestida de oveja y, recientemente, que ha perdido la humildad que la caracterizaba.

Y es ante esto que Jaramillo, conocida popularmente como ‘La Caramelo’, decidió poner un alto y se refirió a las críticas que recibe a diario, pidiendo respeto hacia su persona.

“Cómo pueden decir eso si no me conocen, si no tratan conmigo, no hablan conmigo, no me ven todos los días. Cómo la gente se hace percepciones equivocadas por lo que ven en las redes. No se dejen llevar por todo lo de las redes, por lo bueno ni por lo malo. Habría que tratar realmente a una persona para poder hacer un juicio y saber si esa persona es humilde o no es humilde”, expresó la bella esmeraldeña.

Lo hizo en una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que Alejandra Jaramillo actualmente radica en Estados Unidos, país que la acogió desde noviembre del 2021, y donde desarrolla su carrera de presentadora.

‘La Caramelo’ vive con su hijo, su familia, y es una de los panelistas del programa de farándula ¡Siéntese quien pueda!, que transmite la cadena Univisión.

Aprovechando el feriado, ella viajó junto a su novio a Cancún, México, donde aprovecharon para celebrar los seis mes de relación.

Los enamorados compartieron una serie de fotografías e historias por medio de sus cuentas en Instagram.