En Contacto se encuentra en el ojo del huracán tras emitir en vivo un simulacro de secuestro, el cual se volvió viral.
En redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve a Dora West actuando como persona secuestrada por cuatro sujetos ‘armados’.
Los secuestradores abordan a West portando pasamontañas y armas de juguete. Esta escena era parte de una dramatización mientras abordaban el tema de la inseguridad con un experto.
Sin embargo, para algunos usuarios de redes sociales, la dramatización les pareció algo desatinado, pues “recrearon algo parecido a lo sucedido en TC”.
Aunque la revista familiar tenía la intención de dar consejos a los televidentes sobre cómo actuar ante un secuestro, al parecer, la situación se salió de control.
Tras la rápida viralización de los videos, el material desapareció de la cuenta de Instagram de En Contacto, donde se subieron los clips.
En Contacto constantemente se encuentra envuelto en polémicas, en redes se especula que “siempre tratan de llamar la atención llorando”.
Por otro lado, muchos seguidores del programa matutino, cuestionan que el contenido que emiten ya no es “entretenido ni familiar como antes”.
Hasta el momento, nadie de En Contacto se ha pronunciado sobre la reciente polémica generada por la dramatización.