Compártelo con tus amigos:

Un ciclista ha fallecido tras ser atropellado por un vehículo privado de un policía en la ciudad colombiana de Cúcuta que lo arrastró cerca de 150 metros. Al parecer el conductor no paró para interesarse por la víctima, según testigos presenciales citados por la prensa colombiana.

Varios taxistas testigos de lo ocurrido lograron interceptar el vehículo responsable del atropello tres manzanas más adelante y obligaron al conductor a entregarse.

El comandante de la de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el general Óscar Moreno, ha explicado que la intervención de los taxistas “permitió “la captura de quien posteriormente fue identificado como miembros de la sección de investigación de la Policía Judicial”. “El vehículo es particular y se movilizaba en sus horas de descanso”, ha indicado, según informa la cadena colombiana RCN. La víctima ha sido identificada como Miguel Ángel Hurtado Barrera.

Algunos testigos de lo ocurrido asegura que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol, mientras que otros apuntan a que se había dormido durante un momento. Las autoridades han abierto un proceso disciplinario contra el agente.

“Estamos listos a responder todos los interrogantes para aclarar lo sucedido y aplicar la justicia como debe ser”, ha aseverado el general Moreno.