Compártelo con tus amigos:

Un hombre arriesgó su vida por salvar la de más de 20 perros que corrían peligro en un incendio.

Ocurrió en Gamarra, en el Centro de Lima, en Perú.

A través de redes sociales se observa la heroica acción del hombre que trepó hasta el techo del edificio para rescatar a los 25 canes que se estaban ahogando por el humo.

Al responsable de los canes se lo identificó como César Augusto, un hombre de buen corazón que, junto a su esposa, se dedicaba a curar, alimentar y darles un hogar a los animalitos callejeros.

Las llamas iniciaron en el almacén, pero rápidamente se extendieron hacia al edificio de al lado, donde se encontraban los perros.

La desesperación se apoderó de la pareja y de los vecinos al ver que el fuego avanzaba hacia la parte alta del edificio.

Los canes quedaron atrapados y, en un momento, se temió lo peor. Pero la pronta y generosa respuesta de los vecinos terminó por salvarles la vida.

Esta persona denominada ‘Héroe sin capa’ fue identificado como Sebastián Arias. Él agarró a las mascotas, a pesar de que sufrió varias mordidas, y las puso a buen resguardo.

“La vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así. El último perro me mordió”, señaló Arias quien además reveló que le teme a las alturas.

La emergencia ocurrió el pasado viernes y movilizó a 11 unidades de bomberos que trabajaron en el combate del fuego.

Ahora, la mujer que cuidaba a los canes aseguró que necesita ayuda para continuar con la labor porque lo perdió todo en el incendio.