La influencer Barbie Regia fue asesinada en su vivienda, policías encontraron su cuerpo con signos de violencia. El cadáver estaba desnudo, presentaba sus extremidades atadas y tenía heridas mortales.
Los familiares de Cindy Hernández no dudaron en llamar a la Policía cuando recibieron la alerta de que la joven no llegó a la escuela por su hijo, el viernes, 4 de octubre.
Tras el llamado, agentes llegaron al departamento de la influencer Barbie Regia y hallaron a la creadora de contenido sin signos vitales. El hallazgo tuvo lugar en la ciudad de Monterrey del estado de Nuevo León, México.
A Hernández la conocían en redes sociales como “Barbie Regia” o “Ana Fabiola”. Ella creaba contenido para redes sociales como Instagram, X y TikTok. En estas plataformas, su comunidad lamenta lo sucedido.
Mientras, las autoridades investigan este caso para dar con el o los responsables del crimen. La Fiscalía adelantó que, podría tratarse de un “feminicidio”.
La influencer Barbie Regia se dio a conocer en redes sociales por sus actividades como trabajadora sexual. Ella exponía abiertamente ciertas situaciones en su entorno laboral.
Ella se decía llamar “Empresaria del amor” en las descripciones de sus redes sociales, donde publicaba su rutina de ejercicios, sus actividades como modelo y creadora de contenido para público adulto.
La influencer Barbie Regia se identificaba como fanática del club de fútbol Tigres, ella lucía orgullosa la camiseta del equipo.