Una mujer, de 19 años de edad, abusó sexualmente de un perro y difundió el video del acto en redes sociales.
El caso se registró en el estado de Mississipi, Estados Unidos.
A la fémina, identificada como Denise Frazier, la Policía la detuvo tras la alerta de un hombre que había visto las imágenes.
En la audiencia desarrollada el 6 de abril del 2023, la mujer fue sancionada de momento con una fianza de 25 mil dólares y la prohibición de acercarse a cualquier animal.
Frazier en su declaratoria confesó que vende contenido sexual mediante la red social Snapchat.
Entre esos pedidos, le habría llegado una amenaza en la que le pedían tener relaciones sexuales con un perro y grabar el hecho.
No obstante, las autoridades aseguraron que no hay evidencias suficientes para confirmar dicha versión. Sin embargo, indicaron que las investigaciones continuarán.
J.D. Carter, uno de los investigadores del Departamento de Sheriff del lugar señaló que las imágenes y los videos son tan explícitos que los oficiales tienen prohibido verlos.
Actualmente, Frazier se encuentra detenida en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera a su comparecencia inicial.
Si la mujer es hallada culpable se enfrentaría a una pena de 6 meses de cárcel por “crueldad animal” y 10 años de prisión adicional por “agresión sexual”.