Compártelo con tus amigos:

Al menos 26 personas han resultado heridas después de que un legislador arrojara tres granadas durante una reunión.

Esta se estaba celebrando en el ayuntamiento de localidad de Keretsk, en la región de Transcarpacia, en el oeste de Ucrania.

“En la comunidad de Keretsk, durante una sesión, un diputado local arrojó granadas en la sala de sesiones. Como resultado resultaron heridos 26 diputados y empleados del ayuntamiento.

Todas las víctimas fueron trasladadas inmediatamente a centros de salud”, ha contado el gobernador de Transcarpatia, Viktor Mikita.

Las autoridades han catalogado los hechos de ataque terrorista. Mikita ha informado de que se están investigando las circunstancias del “crimen” y que se ha convocado una reunión de urgencia del Consejo de Defensa de la región.

La Policía Nacional de Ucrania ha informado de que al menos seis de los heridos se encuentran en estado grave, uno de ellos el propio responsable de haber tirado las granadas.

Un vídeo publicado por la policía en Telegram muestra a un hombre vestido de negro entrando por la puerta durante una discusión, acto seguido muestra las granadas y las deja caer al suelo.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.