Compártelo con tus amigos:

El compartir pelvis, así como el aparato reproductor y demás estructuras del cuerpo, no ha sido un impedimento para que las siamesas Carmen y Lupita Andrade traten de llevar una vida normal.

Pese a que ser siamesas les ha traído ciertas dificultades en sus actividades cotidianas, eso no fue impedimento para que una de ellas encontrara el amor.

Se trata de Carmen, quien mantiene una relación con Daniel, un hombre que conoció a través de una aplicación de citas y con el que ya lleva dos años de relación.

Carmen Andrade afirma que desde el primer momento en el que intercambió mensajes con el chico se dio cuenta de que él era diferente.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, manifestó Carmen.

Siamesa que comparte pelvis con su hermana tiene límites en la relación

La siamesa reveló que el hecho de compartir aparato reproductor con su hermana la ha orillado a poner límites en la relación.

Daniel y Carmen tomaron la decisión de no tener relaciones sexuales para no afectar la vida de Lupita, quien se considera asexual.

“Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, contó Lupita, por su parte.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la pareja mantenga una relación estable.

Incluso, entres sus planes está casarse y vivir juntos, pues esto no incómoda a Lupita.