Yanet García volvió a causar furor en las redes sociales, con su belleza, pero además al anunciar que por hoy su Only Fans, sería gratis.
La diva mexicana, de 33 años, es reconocida por haberse encargado de presentar el clima en diversos programas de televisión mexicana y por su escultural cuerpo.
Ella aseguró que “este mes es muy especial para mí porque se cumplen tres años desde que inicié Only Fans”.
La sensual modelo, presentadora e influencer reconocida también por su voluptuosa figura y coquetería añadió que su presencia en Only Fans “ha cambiado completamente mi vida”.
“Me siento muy agradecida por todo el amor y apoyo que siempre me han brindado porque sin ustedes esto no sería posible”, continuó la hermosa mexicana.
García agradeció a todo su equipo “por ser parte de este sueño. Ha sido una gran aventura llena de muchas experiencias, aprendizajes y mucho trabajo en equipo”
Además declaró que “Only fans ha sido una herramienta que me está ayudando a cumplir otros sueños a largo plazo y me siento muy agradecida por ello. Por eso antes de que termine este mes, hoy mi Only Fans es gratis!!!”.
Yanet García aprovecha las redes al máximo
La también actriz utiliza sus redes sociales para compartir consejos prácticos de belleza y entrenamiento que promueven un estilo de vida saludable y equilibrado.
También muestra prendas de lencería, shorts, licras y muchas prendas de vestir que dejan ver las partes más sensuales de su cuerpo.
La bella mexicana no ha podido eliminar polémicas en su vida pública. Una de las mayores ocurrió cuando hackearon su cuenta de Instagram y difundieron imágenes privadas.
Otras más frecuentes, pero menos graves se relacionan con los señalamientos de que su belleza no es natural.
Sus críticos indican que la imagen que actualmente luce es el resultado de cirugías estéticas, algo que ella niega y atribuye a fuertes jornadas en el gimnasio. Lo que sí ha aceptado es la operación de sus bustos.
Yanet García nació en Monterrey, Nuevo León, México el 14 de noviembre de 1990 y también conocida como La Chica del Clima, especialmente en su país.
Allí cautivó al público con su figura al ser la anfitriona del segmento del clima en una estación de televisión.
Su belleza y participación con poca ropa, mostrando especialmente sus glúteos también contribuyó a transformarse en una sensación internacional con miles de seguidores en redes sociales.
Su popularidad creció además cuando protagonizó notas y portadas de publicaciones y revistas para hombres y se la bautizó a Yanet García como “la chica del clima más sexy del mundo”.