Compártelo con tus amigos:

Waldokinc El Troyano junto con el comediante Michael Steven, creador de contenido de la página “A Simon”, se unieron para crear una fusión única en la música ecuatoriana.

Este trabajo conjunto se realizó buscando mostrar al cantante y al comediante juntos para elevar al reggaetón a un tono más entretenido y de esta manera entregar alegría, risas y buena música a sus fans, siempre con el son característico de Waldokinc.

“En esta entrega se buscó realizar algo distinto, que le de alegría a la gente que nos escucha y sobre todo que ponga a bailar a las nuevas generaciones mientras disfrutan de la colaboración”, dijo el artista esmeraldeño.

Para la realización de la canción, Michael Steven se transforma en Mike Laya El Elegante, uno de sus personajes característicos en su canal de YouTube, mismo que se fusiona con el estilo de Waldokinc El Troyano. A pesar de que para el esmeraldeño, incursionar en este campo es algo nuevo, para el comediante es algo común. Su parodia titulada “Como puerco” cuenta con más de 810 mil reproducciones en YouTube. Por lo que ambos, esperan que el éxito de su colaboración se impulse igualmente por un camino de éxito e impacte en su público.

La canción cuenta con una producción audiovisual que promete entretener a su público, demostrando una vez más que en la música se puede trascender siempre al crear y adaptarse a las tendencias actuales en distintos formatos.

El videoclip de la colaboración fue grabado en Quito y se promete una producción audiovisual de calidad. El mismo, se estrenará en la primera semana de octubre en plataformas digitales de los artistas y servicios de música streaming.