Compártelo con tus amigos:

Es normal que cada vez que tengamos sueños curiosos o aterradores, nos inquiete saber el significado que hay detrás.

El portal esotérico WeMystic señala que en esta categoría un sueño común son aquellos que involucran fantasmas. Por ello explica el significado de algunos posibles escenarios.

Hay que saber que, de manera general, soñar con fantasmas puede significar que estén ocurriendo cambios y que no los tengas muy claro, haya dudas o miedos.

Otro factor de este tipo de sueños es asociarlo con el miedo a la muerte, a una pérdida o algún suceso muy trágico.

También debes tomar en cuenta que puedes soñar con fantasmas, luego de un libro de terror o una película de terror.

El color juega un papel muy importante en estos sueños, si el fantasma viste de blanco significa que tu futuro más cercano está marcado por el éxito.

Puede ser en cuanto a dinero, o gran prosperidad en el trabajo.

Si va vestido de negro, malas noticias están en puerta. Puede representar el fracaso y la frustración, puede ocurrir alguna situación estresante, un problema familiar grave, o alguna enfermedad.

Si los fantasmas son niños guarda una relación con conflictos internos y la manera en que los manejamos. Si el espíritu del niño está feliz, estamos recibiendo un mensaje para mirar a fondo las emociones.

personas vivas. Si en el sueño ves fantasmas de personas que aún están vivas, significa que se va a producir un gran cambio en tu vida.

El destino te depara un gran cambio y tú podrás decidir el rumbo.