Lis Padilla es una peruana del departamento de San Martín que se ha hecho famosa por una canción.
Esta tiktoker se ha convertido en una sensación global gracias a un video en el que enseña a bailar la canción “Son de amores”.
Su tutorial se ha vuelto viral en la popular plataforma de videos cortos TikTok, capturando la atención de usuarios de diferentes partes del mundo.
Influencers y celebridades no han dudado en sumarse a esta divertida tendencia y han replicado la coreografía de Padilla.
Y es que su carisma y habilidad para enseñar pasos de baile han consagrado a la peruana como una de las tiktokers más populares del momento.
En cuestión de días, ha alcanzado millones de visitas, y actualmente cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en su perfil de TikTok, señala una nota del portal Infobae.
Lis Padilla y su fama por un video
La fama de Lis Padilla no solo se quedó en las redes sociales; su influencia ha trascendido fronteras, llevándola a ser entrevistada por diversos medios de comunicación nacionales e internacionales.
Recientemente, recibió una invitación para participar en una entrevista con la cadena internacional de noticias Telemundo.
Allí, la peruana dio a conocer un poco más sobre sus raíces y su pasión por el baile.
La influencer confesó que nunca imaginó que el video que subió a TikTok se volvería tendencia.
“Yo soy de la selva, del departamento de San Martín. No pensé ser una influencer, el baile lo hice de la nada. Ese día grabé para Facebook y luego lo compartí en TikTok, donde se ha hecho viral”, mencionó Lis Padilla en el espacio mexicano, donde no dudó en mostrar sus habilidades para el baile.
Madre de cuatro hijos, Padilla comenzó su incursión en las redes sociales en 2022, motivada por su hija mayor, quien actualmente tiene 17 años.
Encontró éxito en TikTok
Inicialmente, la influencer subía videos a YouTube, pero fue en TikTok donde realmente encontró la fórmula del éxito.
Sus contenidos cargados de energía y originalidad le han permitido acumular un nutrido grupo de seguidores.
Lis cuenta con el apoyo incondicional de su esposo, Enrique, con quien lleva siete años de relación amorosa.
La influencia y el respaldo de su familia han son fundamentales en su camino hacia el estrellato en las redes sociales.
“Yo soy ama de casa, pero también me dedico a las redes. Mi marido es el que trabaja”, dijo en entrevista con “Amor y Fuego”.
“Son de amores” ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, especialmente en TikTok, gracias a una versión interpretada por el drag queen brasileño Pabllo Vittar.
Sin embargo, muchos se preguntan sobre los orígenes de este popular tema que ha cautivado a diversas generaciones.
La canción es interpretada, originalmente, por el dúo español Andy y Lucas, quienes se inspiraron en una experiencia de desengaño amoroso para componer el hit.