Varios policías frustran un asalto en un hotel, la acción de los agentes quedó registrada por una cámara de seguridad del local de alojamiento.
En el video se observa que un sujeto amedrenta al recepcionista del hotel y, en cuestión de segundos, un equipo de policías llega al lugar.
Los uniformados observaron la actitud de uno de los presuntos asaltantes, quien se encontraba en el exterior del establecimiento.
Tras ver al hombre, los agentes se estacionan y descienden de sus motocicletas rápidamente y proceden a interceptar al primer sospechoso. Posteriormente, los uniformados entran al hotel y someten al segundo sujeto.
Ante el ingreso de los policías que frustran el asalto, el dependiente del lugar, brinda detalles de lo sucedido a los agentes.
De acuerdo a los registros del video de seguridad, este suceso se reportó la madrugada del domingo 7 de julio en un hotel de Santo Domingo de los Tsáchilas.
El video que muestra la situación se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios destaca la acción de los uniformados de la Policía Nacional.
Según ciertos ciudadanos, los policías deben sorprender de manera constante a los delincuentes, sostienen que así no solo se frustran asaltos sino que también se evitaría secuestros y asesinatos.