Jennifer López y Ben Affleck ya no solo se dejan ver por la calle paseando o besándose, sino que siguen buscando un nidito de amor en Los Ángeles y pasan cada vez más tiempo con sus respectivos hijos como una gran familia. Además, este viernes se han dejado ver por primera vez en Instagram como pareja en un vídeo de la mejor amiga de la estrella del Bronx, la actriz Leah Remini.

La imagen que ha compartido Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso compuesto por un montaje de fotos y grabaciones de la celebración por sus 51 cumpleaños.

La publicación en la que aparecen a JLo y a Affeck sonrientes y abrazados, entre amigos, va acompañada del siguiente texto: “Quería compartir un pequeño vídeo de mi cumpleaños porque recibí mucho amor de ustedes. Considero que tengo mucho apoyo en las redes sociales, y no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir y por celebrarlo conmigo de una manera tan especial. Ha sido un año interesante, por lo que este cumpleaños significó mucho por muchas razones. Os amo familia, os amo amigos que se han convertido en familia”.

Ver video en Instagram: dele click

https://www.instagram.com/tv/CRpWy0EgELM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet