Compártelo con tus amigos:

La decisión del galán ecuatoriano Danilo Carrera de abandonar tierras aztecas, luego de siete años de estadía y varios triunfos en el ámbito actoral, ha causado gran asombro.

Cierra su ciclo en México

Con tan solo 33 años de edad, el actor guayaquileño de telenovelas anunció el fin de su ciclo en México, pues considera que ha navegado desde los papeles antagónicos hasta los estelares.

Su plan es trabajar en nuevos proyectos en Estados Unidos.

“Ya he hecho todo en México, qué más puedo hacer. Ya me gané todos los premios. Desde los 26 años, estelarizando a las nueve de la noche, llevándome premios a los 27 que no se habían ganado compañeros míos de 40 años con 25 de carrera y cobrando bien para irme de viaje”, expresó durante una entrevista concedida al programa ‘Despierta América’.

Pero esta decisión de Carrera pareciera que fue tomada con mucha anticipación, pues aseguró que de no haber llegado la oferta de Juan Osorio para protagonizar la telenovela ‘El amor invencible’ junto a Angelique Boyer, él ya se habría ido a vivir a Estados Unidos.

Con sentimientos encontrados

Danilo Carrera considera a México como su hogar, por lo que irse le resulta difícil.

“¿Te digo la verdad? Me está pegando muchísimo porque es mi casa, ha sido mi hogar los últimos siete años. Desde el 2015 que me mudé no me he ido.

Me han tratado increíble, he tenido una carrera que ni siquiera yo me había imaginado”, se sinceró el histrión.

Reacciones

Y como era de esperarse, su decisión de abandonar México ha generado reacciones, que se han viralizado en redes sociales.

Usuarios lo han tildado de arrogante.

“Pues ya era hora de que le den chance a otros actores que sí son buenos, por que como dice él, ya hizo todo y ganó todos los premios y tiene toooodo el dinero. No eres nada humilde, eres un arrogante”, escribió un usuario en Twitter.

Mientras que otro detractor del artista opinó: “Bueno ya, si se quiere ir que se vaya”, se lee entre las reacciones.