Andreína Bravo nuevamente es el centro de la polémica.
Y es que la cantante guayaquileña ha sido acusada de comprar votos para ganar la categoría ‘Artista Tendencia’ de los premios Heat en el 2022.
Todo ocurrió durante una entrevista de Shirley Arica y Austin Palao, donde él reveló que está nominado, por segundo año consecutivo, en la categoría ‘Artista tendencia’ de dichos premios y pidió el apoyo de su público.
Arica dijo: “Este año el premio tiene que ganarlo alguien que tenga talento, no alguien que compre votos”, dando a entender que la ‘Bandolera’ ganó haciendo trampa. Austin no contradijo a su compatriota.
Andreína no se quedó callada y respondió a través de Twitter: “Me indigna y me duele cuando quieren despreciar el esfuerzo de los demás. Chicos demostremos que somos fuertes. Vamos a seguir reproduciendo arte en la plataforma de los Heat. Ustedes son demasiado arte”.
En el mes de enero la “Bandolera” se vio envuelta en una polémica con su mánager Ronny Rodríguez. Esto luego de que él confirmara que no hay relación laboral entre ellos y que demás solicitaría que la cantante le devuelva una inversión cuyo monto sería de unos 40 mil dólares.
Por su parte, Andreína dijo haber confiado en Rodríguez al momento de suscribir un contrato a principios del año 2022. Aseguró que ella decidió terminar “por incumplimiento”.
La cantante mencionó además que el empresario no hacía los pagos a tiempo a sus trabajadores, ni a ella misma, por lo que esta situación ponía en tela de juicio su integridad.
Sobre la supuesta inversión de 40 mil dólares que habría hecho Rodríguez en su carrera y que el empresario solicitaría que se le devuelva, la cantante dijo que no existen soportes que comprueben la supuesta inversión.