La cantante Ana Gabriel recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en California, Estados Unidos, con gran orgullo y emoción, pues fue reconocimiento hacia su extensa trayectoria.
La intérprete de “Quién como tú” se hizo acreedora a la estrella 2 mil 707, en la categoría de grabación.
En la ceremonia estuvieron presentes el ex alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, y la conductora Jessica Maldonado, quienes resaltaron los logros de la cantante.
Ana Gabriel se mostró honrada y abrazada con una bandera de México, expresó su orgullo, y compartió una anécdota que vivió junto a sus padres.
La cantante contó que hace años cuando caminaba con las calles del Paseo, junto a sus padres Ramón Araujo Valenzuela e Isabel Yong, les prometió que su nombre figuraría en este lugar.
“Algún día, no sé cuando, pero algún día, va a estar mi nombre y mi estrella aquí, esa promesa que le hice a mis padres, se está haciendo realidad”, recordó la artista.
Al finalizar la ceremonia, la música de mariachi se hizo presente para cerrar con broche de oro la celebración, además de que la artista posó muy feliz junto a su estrella.