Alejandra Jaramillo y Beta Mejía decidieron mudarse juntos y comparten la noticia con sus seguidores en redes sociales. La pareja agregó que desde diciembre pasado estaban planeando vivir juntos.
La actriz y presentadora ecuatoriana y el influencer colombiana cumplieron un año de relación sentimental en días pasados.
Tras este primer aniversario, decidieron dar un nuevo paso en sus vidas como pareja. Ahora ellos vivirán juntos en compañía del hijo de la Caramelo.
Jaramillo ha sido cuestionada en múltiples ocasiones por su relación sentimental, sin embargo, ella no le hace caso a las críticas y opta por ignorarlas.
Una de las personas que más cuestiona a la actriz y presentadora es Verónica Salto, panelista del programa de farándula Calientitos. Saltos, en días pasados, expuso que conocía detalles de que Jaramillo y Mejía planeaban casarse.
Aunque la pareja no hace referencia al matrimonio, ambos ultiman detalles para acomodarse en su nuevo hogar. De acuerdo a Jaramillo, la casa que compartirá con Beta se encuentra a tan solo cinco minutos de la vivienda donde residente los señores Caramelo, como son conocidos sus padres.
Ahora, tras la decisión que tomó la pareja, muchos internautas están a la expectativa de la posible boda de Alejandra Jaramillo y Beta Mejía.