Compártelo con tus amigos:

La selección nacional de fútbol playa inicia el camino hacia un nuevo mundial.
Bajo el mando del entrenador José Palma, la “tri” de playa empieza este lunes su primer microciclo en las playas de Manta. Esto como preparación para las eliminatorias de esta disciplina que se disputarán entre el 18 de junio y 4 de julio. Hasta ahora el torneo se desarrollará en Brasil, pero ante la pandemia del COVID-19 la sede podría cambiar.
En el 2017 Ecuador logró por primera vez una clasificación a un mundial con Palma como técnico. Las eliminatorias se disputaron en Manta y Ecuador obtuvo el cupo a Bahamas.
En la Hostería Antares, en el barrio Umiña, los jugadores convocados empezarán a reunirse desde las 11h30. Todos los entrenamientos serán en la playa El Murciélago. Hoy se realiza la primera práctica a las 16h00 y desde mañana hasta el jueves será a doble turno, a las 7h00 y 16h00. El viernes solo se entrenará en la mañana y en la tarde los jugadores volverán a sus casas.
En esta ocasión hay jugadores de Palenque, Babahoyo, San Vicente y Manta, esto producto de la Liga Nacional de Fútbol que aún se está jugando.
Palma indicó que hasta antes de las eliminatorias se harán otros dos microciclos más hasta definir la lista definitiva tanto en la selección Sub-20 como para la absoluta.