Compártelo con tus amigos:

“Viviana”, nombre protegido, cree que fue drogada por un chofer del servicio de transporte privado.
La joven de 23 años sostiene que el chofer pretendía robarle o tal vez raptarla.
El padre de la víctima dijo que el hecho ocurrió a las 18h30 del viernes cuando su hija viajaba en ese carro con dirección a la terminal terrestre de Manta, donde tomaría el bus que la llevaría a Rocafuerte.
El carro  que contrató la joven la recogió en su lugar de trabajo, un almacén de accesorios de carro ubicado en el centro de Manta.

>Se lanzó del vehículo. “Viviana” iba en el carro escribiendo con un amigo vía WhatsApp, cuando empezó a sentir mareo y a perder de a poco la noción del tiempo. Pero logró advertirle a su amigo lo que le estaba pasando  y decirle la ubicación por donde viajaba.
Ella aprovechó el semáforo en rojo que está cerca del redondel de Playita Mía, para lanzarse del carro y pedir auxilio.
La joven fue auxiliada por transeúntes del sector,  mientras el vehículo en el que viajaba siguió su marcha .
Al lugar llegó el amigo de la chica con el que venía chateando. También  estuvo la Policía.
La joven contó a la Policía que una de las puertas del asiento trasero del vehículo no traía puesto el seguro, por lo que pudo abrirla y tirarse a la calzada.
Ella fue llevada hasta un centro de salud para confirmar el uso de escopolamina. Los resultados del examen se darán a conocer mañana.
Luego  junto a sus familiares  presentaron la denuncia ante la Policía.
Este hecho fue publicado en las redes sociales por los padres de la joven. En la publicación se muestra  la foto del chofer y las características del vehículo, Chevrolet Beat de color rojo y placas  GTSD9232.