Compártelo con tus amigos:

Emelec, que enfrenta este miércoles 3 de mayo del 2023 (19h00) a Guaraní de Paraguay por Copa Sudamericana, separó de su plantel estelar al volante Marcos Caicedo.

El equipo ya se encuentra en tierras paraguayas y el entrenador, Miguel Rondelli, dio a conocer la lista de convocados para este compromiso, donde vuelve a sorprender la ausencia del jugador que llegó con gran expectativa al plantel.

Según información del periodista Javier Ruiz, Caicedo entrenará en la Sub-19.

Marcos Caicedo se pronunció

Caicedo por medio de una transmisión en vivo de Instagram explicó su situación actual en el club eléctrico, puesto que ha tenido muy pocas oportunidades desde la llegada de Miguel Rondelli.

El volante, cansado de las críticas que recibe, contó el motivo por el que no juega.

“Dejen de tirarme dardos fuertes, yo estoy al 100% en la parte física, no tengo ninguna lesión. Cuando un jugador no está jugando y está bien es fácil y sencillo: el técnico no me considera. El cuerpo técnico ya me manifestó que no cuenta con mis servicios porque tiene muchos extremos”, dijo Caicedo.

Además, dijo que “todo el tiempo tiran dardos, dicen que cobro gratis, pero yo quiero estar en acción. Cuando no te consideran, ¿qué quieres que haga? Yo no puedo hacer más nada. Yo estoy aquí tranquilo, es un tema de ellos”.

“Yo respeto la decisión del cuerpo técnico, a pesar de que ellos no le respetan a uno. Es así, piden respeto, pero no quieren respetarlo a uno. Es muy difícil jugar al fútbol, así cuando no hay respeto, no te consideran y te tratan como cualquier cosa. Yo creo que todo el mundo se merece respeto y yo respeto a todo el mundo”, finalizó.

El extremo ecuatoriano llegó en el 2022 procedente de Guayaquil City, una lesión crónica lo alejó de la titularidad y perdió mucho espacio.