Jean Pierre Ulloa, quién se desempeñaba como vicepresidente deportivo de Liga Universitaria de Portoviejo renunció de forma irrevocable a su cargo.
“El motivo de mi renuncia es no estar de acuerdo con algunas situaciones en el ámbito deportivo y he preferido dar un paso al costado, no sin antes desearle éxitos a la institución”, ha expresado Ulloa en el oficio que le envió a la presidenta del club Mónica Zamora.
Entre las situaciones que hicieron dar un paso al costado, está la contratación de algunos jugadores que se han sumado al plantel, para enfrentar el torneo de Segunda Categoría. No se dio nombres.
En su renuncia, Ulloa agradeció a los socios del club que confiaron en él para ocupar dicho lugar en la institución portovejense.
El equipo portovejense el próximo domingo a las 15h30 se enfrentará al equipo Fijalán de Manta, en el estadio Jocay, por la semifinal de ida del torneo provincial de Ascenso.
Ulloa estuvo en el cargo 171 días, desde que los socios de Liga, decidieron que la lista de Mónica Zamora, sea la ganadora de la presidencia del club portovejense.
La ‘U’ está clasificada a los playoffs nacionales del certamen de Segunda Categoría.