Compártelo con tus amigos:

El futbolista argentino Gabriel Méndez no va más en Liga de Portoviejo, tras firmar su finiquito con el club portovejense.

Según Roberto Rodríguez, presidente del club portovejense, el mediocampista argentino pidió la salida del equipo al no tener minutos. La rescisión del contrato se dio por mutuo acuerdo.

Méndez de 33 años en esta temporada no pudo actuar en la Serie B.

El mediocampista argentino se suma a los José Ramírez, Maicón Solís, Tomás Escobar, Luis Loor que también se fueron del club en lo que va de la temporada.

También la dirigencia de Liga de Portoviejo busca finiquitar su vínculo con el volante Cristhian Quintero, que también ha pedido su salida del equipo.

Además se conoció que el lateral izquierdo Silvio Gutiérrez sería el nuevo fichaje del conjunto universitario para lo que resta de la temporada.

Liga de Portoviejo se alista para enfrentar el domingo a las 15h00 a Gualaceo en condición de visitante por la fecha 16 del torneo de la Serie B.

El 15 jornada la ‘U’ lleva 16 unidades y se ubica en el penúltimo lugar de 10 equipos, mientras que Gualaceo es séptimo con 17 unidades.