El exfutbolista Iván Hurtado dio detalles de la fuga de Jaime Iván Kaviedes de una clínica de rehabilitación.
Iván Hurtado, en el programa deportivo La Banda, habló de la situación del exfutbolista santodomingueño, conocido como “Nine” o “El Flaco”.
Él contó que Kaviedes le reclamó la suma de dinero recaudada en un partido homenaje realizado en marzo, en Santo Domingo de los Tsáchilas.
“No se quiere dejar ayudar. Lamento que pese a los esfuerzos de sus allegados y sus amigos no se deje ayudar”.
La vida de Jaime Iván Kaviedes tras retirarse como futbolista no ha sido fácil por tener problemas con el alcohol.
Ha estado detenido en varias ocasiones. Ha tenido líos con trabajadoras sexuales, con excompañeros, ha sido protagonista de peleas, accidentes y demás.
Hace cuatro meses había ingresado a una clínica de rehabilitación, pero hace dos semanas escapó del lugar, abandonando el tratamiento que debía cumplir durante un año.
Iván Hurtado lamentó la situación
Varios de los exseleccionados nacionales y excompañeros del “Nine” realizaron un partido benéfico con el fin de recaudar fondos para ayudarlo.
Tras escapar de dicho centro el exdelantero buscó a Iván Hurtado, una de las cabezas visibles de la realización del partido benéfico.
“Estuvo en mi casa conversando y fui muy claro con él. No le había hablado de la manera que yo le hablé ese día”, relató Hurtado.
“Le dije: tocayo, la calle está difícil, los tiempos son complicados. No es el país de otros años. Hay mucha violencia, hay mucha muerte. Lo que estás haciendo no me parece”, contó Bam Bam.
Hurtado comentó que el Nine justificó su salida del centro de rehabilitación por el “mal trato recibido” y que en tres meses de rehabilitación “ya se sintió bien, recuperado”.
Sobre el dinero que se recaudó en el partido homenaje, el Capi comentó que ofreció entregarlo todo a Kaviedes.
“Le dije al tocayo que la gente ya no confía en él, que nosotros confiamos en él, y que si se le da el dinero todos piensan que va a ir a consumirlo que evite eso. Él ya es una persona adulta, me dice que ya está bien. Ya no podemos hacer más”, lamentó Iván Hurtado.