El ecuatoriano Piero Hincapié encarriló el triunfo en Glasgow que sentenció el argentino Lucas Alario (0-4) para asentar al Bayer Leverkusen en el liderato del Grupo G de la Liga Europa tras la segunda jornada.
El cuadro que dirige el suizo de ascendencia española Gerardo Seoane trasladó a Europa el buen momento que disfruta también en la Bundesliga, donde es segundo por detrás el Bayern Múnich.
En Celtic Park volvió a ganar en un duelo que se desequilibró antes de la media hora con el tanto de Hincapie a pase del neerlandés Mitchel Bakker.
Pasada la media hora, el conjunto alemán amplió su ventaja con el gol de Florian Wirtz tras recibir un balón de Paulinho. Pero fue en el minuto 58 cuando aseguró el triunfo con el penalti transformado por el argentino Lucas Alario y que cometió previamente Cameron Carter-Vickers.
El cuadro de Seoane estableció la goleada en el tiempo añadido gracias a Amine Adli.
El Bayer Leverkusen comanda el cuarteto gracias a la diferencia de goles. Está igualado a puntos con el Betis, que venció en Hungría al Ferencvaros y que también acumula dos triunfos. EFE.