El delantero colombiano Michael Rangel firmó su vinculación con el campeón de Ecuador, el Aucas.
Así alista su participación en la temporada 2023 que comienza el próximo 24 de febrero y que incluye la Copa Libertadores, Liga Pro y Copa Ecuador.
“Con ustedes Michael Rangel, nuevo jugador del campeón. Bienvenido Michael a la Caldera (estadio “Gonzalo Pozo Ripalda”), la casa del Ídolo de Quito”, publicó el Aucas en su cuenta de Twitter.
El delantero, de 31 años, militó hasta el año pasado en el club colombiano Deportes Tolima, con el que disputó 42 partidos y convirtió once goles.
Los directivos y el técnico del Aucas, el venezolano César Farías, han cambiado a casi toda la plantilla con la que el Aucas ganó su primer título de la Liga Pro.
Sólo quedan los dos porteros, el argentino-ecuatoriano Hernán Galíndez y el uruguayo-ecuatoriano Damián Frascarelli.
El Papá Aucas o Ídolo de Quito, como también le conocen al Aucas, dejó ir al haitiano Ricardo Adé, al argentino Caín Fara y al ecuatoriano Richard Mina.
Tampoco continuarán en el equipo los centrocampistas argentinos Nicolás Silva, Sergio López, los atacantes Víctor Figueroa y Juan Manuel Tévez.
Además está a un paso de pasar al Barcelona, de Guayaquil, el goleador del torneo del año pasado, con quince tantos, el argentino Francisco Fydriszewski.
Michael Rangel y las contrataciones del Aucas
En reemplazo de ellos, Farías avaló la contratación del defensa Aubrey David, de Trinidad y Tobago, el venezolano Wilker Ángel y Rangel.
La mayoría de las contrataciones para los torneos del 2023 la conforman los centrocampistas ecuatorianos Ángelo Mina, Jordan Rezabala y Christian Alemán.
Además Sergio Quintero, Michael Carcelén y los delanteros Jefferson Montero, Erick Castillo, Steven Plaza y Michael Mieles.