La Selección de Ecuador llega a Porto Alegre dispuesta a cambiar la historia y lograr su primera victoria en Brasil.

La Tri’ ha en frentado a la ‘Canarinha’ en 10 ocasiones en suelo brasileño.

El seleccionador de Ecuador, Gustavo Alfaro, ha reconocido inferioridad ante Brasil, pero no se siente menos. “Lo respetamos como a todos, pero no nos sentimos inferiores, sabemos que tenemos y contamos con cosas con qué jugarle y que, si tenemos la capacidad de llevarlo a nuestro terreno, le podemos hacer un buen partido, de igual a igual. Será una prueba muy linda”, indicó.

El equipo de Gustavo Alfaro viene encaminado en la victoria ya que en los últimos encuentros ha logrado triunfar, lo que le coloca a la tricolor en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos; Brasil y Argentina son las selecciones que lideran el tablero.  Por lo tanto Ecuador tendrá el gran desafío de romper el invicto de la Selección de Brasil.

La alineación estaría integrada por Alexander Domínguez en el arco; en la defensa Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; en el mediocampo Alan Franco, Carlos Grueso, Sebastián Méndez, Ángel Mena y Ayrton Preciado; y Enner Valencia en la delantera.

Estos son los horarios y canales por las que se podrá disfrutar de este partido:

Brasil vs. Ecuador

19:30 (hora de Ecuador, Colombia y Perú)

20:30 (hora de Venezuela, Chile, Bolivia y Paraguay)

21:30 (hora de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil)