Cristiano Ronaldo fue presentado en el Al-Nassr, de Arabia Saudita, donde ganará 210 millones de dólares por temporada. Su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos lo acompañaron.
Lo curioso es que a la modelo argentina no se le vio tan feliz. Incluso, en redes sociales, corre el rumor de que la relación entre ellos no está nada bien.
Prueba de ello fue cuando la presentadora bromeó con Ronaldo, pero la cara de Georgina denotó que no estaba contenta con ello.
Los rumores están rodeando a la pareja, ya que se dice que están al borde de separarse. Así se comentó en la emisión española Socialité.
La información que recogió el programa indica que la modelo y el delantero están tratando de aparentar que todo está normal. Pero la realidad es que mantienen una crisis de pareja.
El mundo del espectáculo
De hecho, se esperaba que este año se casaran, pues aunque han tenido ya tres hijos, no contrajeron nupcias, por ello todo está detenido.
En la serie documental de Netflix, “Yo soy Georgina”, el astro lusitano relató que se casaría con la argentina pronto, pero ahora todo pinta al revés.
“Siempre le digo a Georgina que nos casaremos cuando hagamos ese clic. Ella sabe de lo que hablo. Estoy mil por ciento seguro de que sucederá”, comentó Cristiano Ronaldo.