La Selección Argentina programó este sábado un trabajo de recuperación tras el revitalizador triunfo de ayer por 1-0 ante Uruguay en Montevideo, que significó un nuevo paso de la ‘Albiceleste’ en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

De cara al clásico del próximo martes ante Brasil en San Juan, el técnico Lionel Scaloni recibió dos buenas noticias: el entrenamiento a buen ritmo de Lionel Messi y la posibilidad de sumar al grupo a Leandro Paredes, que se recuperó de su lesión muscular y aspira a tener algunos minutos en el duelo ante la ‘Canarinha’.

De esta manera, el capitán Messi podría regresar a la titularidad en el clásico sudamericano del próximo martes ante Brasil en el estadio Bicentenario de San Juan, en un duelo que cruzará a la ‘Canarinha’ -líder y ya clasificada a Catar 2022- con el segundo en la clasificación.

El seleccionador Lionel Scaloni no dio pistas del equipo pero Lionel Messi podría ingresar por Paulo Dybala, que en el triunfo ante Uruguay salió con una molestia muscular, mientras que la otra duda en el mediocampo es si Leandro Paredes reemplazará a Guido Rodríguez.

La otra duda para el duelo ante Brasil es en el lateral derecho si se mantendrá Nahuel Molina Lucero, o si ingresará Gonzalo Montiel en ese lugar.

De tal manera el posible once de Argentina sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.