Compártelo con tus amigos:

El goleador manabita Miguel Parrales sería el nuevo refuerzo de Barcelona 2024, según prensa de Guayaquil.

Miguel Parrales estaría por firmar contrato y sería anunciado en las próximas horas, se anunció este miércoles 3 de enero.

A quienes sí anunciaron oficialmente en el club amarillo fueron a Aníbal Chalá, lateral izquierdo, ex Emelec; y Alex Rangel, defensa central, ex Técnico Universitario.

Miguel Parrales fue el goleador de la LigaPro 2023 con 16 anotaciones, seguido de Jean Carlo Blanco, de Técnico Universitario con trece tantos.

Parrales fue, hasta esta semana, jugador del equipo Guayaquil City, que descendió a la Serie B de la LigaPro de Ecuador.

Apenas se conoció la noticia, Parrales se convirtió en tendencia en redes sociales de Ecuador.

Los hinchas de Barcelona se emocionaron rápidamente con esta posibilidad, aunque la directiva no la confirmado.

Incluso los aficionados aseguran que Miguel Parrales hará una excelente dupla con Francisco Fydriszewski, quien este año marcó doce goles en Barcelona.

También hay críticas porque los hinchas esperaban un nueve de jerarquía y no ven eso en el joven Parrales, a quien tildaron de lento y que en las últimas fechas no demostró nada en el City.

Barcelona comenzó este miércoles los chequeos médicos para arrancar la pretemporada 2024.

Hasta el momento se ha anunciado interés en el uruguayo Diego “El Demonio” García y sería ese el “camisetazo” del año si recala en Barcelona.

Miguel Parrales y otros refuerzos para Barcelona 2024

Los jugadores que más cerca están de llegar a Barcelona son el argentino Gustavo del Prete y el uruguayo Mauro Brasil. Además el ecuatoriano Miguel Parrales.

Se busca también la continuidad de Janner Corozo, pero su pase cuesta 700 mil dólares.

En Barcelona también suena el central Yerry Parrales, pero el jugador ha desmentido la posibilidad.

Luis Gustavino, ex Universidad Católica, también interesa al ídolo de Guayaquil. Otro lateral que está en la mira es el zurdo Gustavo Cortez.