Compártelo con tus amigos:

El mundo entero le rinde homenaje a Batman, cada 18 de septiembre, celebrando su día. Son 82 años de aventuras.

Por eso desde ayer #BatmanDay es tendencia en el mundo. Batman, es uno de los superhéroes legendarios, que se caracteriza por no tener ningún poder especial.

A Batman lo mueve el dolor, es un millonario excéntrico que ocupa su tiempo en inversiones empresariales, pero también para crear armas, trajes y vehículos que serán funcionales para combatir el crimen, sin dejar de lado su habilidad como estratega y detective. 

Con motivo del 75 aniversario, en 2014, Warner Bros y su sello editorial organizaron el Día de Batman por primera vez, pero entonces tuvo lugar en el mes de julio. Después, se decidió que el Batman Day tenía que celebrarse el tercer sábado de septiembre.

El nuevo de Batman se verá el próximo 4 de marzo de 2022.  Por ahora, sólo quedará esperar el resultado de The Batman para conocer lo que Robert Pattinson podrá ofrecerle al personaje.

La nueva película no será una historia del origen de Batman, pero sí de las primeras etapas de Bruce Wayne como Caballero Oscuro, se ha adelantado.

PODCAST Y STREAMING. HBO Max ha ofrecido nuevos detalles de “Batman: The Audio Adventures”, uno de sus próximos contenidos originales, que consiste en un podcast exclusivo de este servicio de streaming. Concretamente, este podcast ha llegado a HBO Max hoy sábado para los suscriptores de la plataforma. Aún más interesante es que los no suscriptores podrán escuchar gratuitamente los dos primeros episodios completamente gratis a partir de mañana domingo en todas las plataformas de podcasting, así como en las páginas de HBO Max, DC Universe Infinite, HBO Max y DC YouTube.

La serie de audio de diez episodios está inspirada en el programa de los años 90 “Batman: The Animated Series” y en la serie de televisión de Batman de los años 60.

Ahora que HBO Max se está estableciendo en las filas de los servicios de streaming, decidió unirse a este festejo incluyendo en su catálogo uno de los títulos más apreciados por los fans del superhéroe, y se trata de Batman: La Serie Animada de 1992, con cuatro temporadas y 85 episodios en total. Por si eso no fuera suficiente, este mismo fin de semana lanzará Scooby-Doo & Batman: The Brave and the Bold y una colección especial de animaciones del Caballero de la Noche, destacó la web tomatazos.com.