Compártelo con tus amigos:

Un policía fue asesinado en Babahoyo, provincia de Los Ríos, cuando participaba de un operativo para liberar a una víctima de secuestro.

La noche de este jueves, 21 de marzo, varios agentes de la Policía Nacional llegaron hasta una vivienda, ubicada en la parroquia Febres Cordero. Las investigaciones de la institución arrojaron que en aquel inmueble se encontraba la víctima.

Tras conocer sobre la presencia del secuestrado en aquella casa, los uniformado irrumpieron en la propiedad y los criminales los recibieron a bala.

En el lugar se produjo un enfrentamiento entre policías y criminales. Durante el cruce de balas, el cabo segundo de Policía Stalin Quimbiurco Collaguazo recibió un balazo que le causó la muerte.

El uniformado tenía tres días laborando en esta zona de la provincia de Los Ríos, pero la muerte lo sorprendió durante la ejecución de su trabajo.

La institución policial mostró su solidaridad con los familiares, amigos y demás allegados del policía asesinado en el cumplimiento de su deber.

Un policía fue asesinado en Buena Fe

En el cantón Buena Fe, Los Ríos,. la tarde del miércoles, 24 de enero del 2024, se registró la muerte de un agente de la Policía Nacional.

El uniformado, identificado como Jefferson Germán Castillo Ledesma recibió varios disparos en la cabeza que le causaron la muerte.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.