Compártelo con tus amigos:

Un motociclista recibió impactos de bala en su cuerpo, los proyectiles terminaron con su vida de manera inmediata. Este hecho violento se reportó la mañana de este viernes 23 de agosto.

Algunos vecinos del barrio Nueva Esperanza, de la parroquia urbana Eloy Alfaro de Manta, provincia de Manabí, despertaron con el sonido de varios balazos. El estruendo provenía del crimen de Bryan Andrés Alonso Mera.

El hombre tenía 25 años de edad y sus sicarios lo interceptaron abruptamente para terminar con su existencia. El cuerpo del motociclista quedó sobre la vereda.

De acuerdo a ciertos testigos del crimen del motociclista, los criminales llegaron en un auto, en este vehículo huyeron tras perpetrar el atentado.

Preliminarmente se conoció que la víctima de este hecho violento recibió, al menos, ocho impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

De acuerdo a testigos de este hecho violento, la víctima estaba en una moto y cuando se percató de la presencia de sus verdugos saltó de la moto e intentó huir. Sin embargo, los proyectiles lo alcanzaron y acabaron con su vida.

Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.

Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.

Al crimen un motociclista se suma otro hecho violento, registrado en la madrugada, en el que sicarios llegaron a una vivienda, ubicada cerca del Mercado Central de Manta y terminaron con la vida de Wilson Alberto Grain Loor. La Policía investiga ambos hechos.