Un hombre resultó herido durante un atentado registrado en la parroquia Picoazá, Portoviejo. El suceso ocurrió la noche de este martes, 6 de febrero.
Una nueva balacera causó miedo en los habitantes de la parroquia Picoazá en Portoviejo, pero está vez sí dejó a una persona herida.
El atentado a bala ocurrió aproximadamente a las 20h00 en la calle Venezuela. A tres cuadras de este sitio, hubo un ataque en horas de la tarde de este mismo día.
Ambas novedades causaron mucho miedo en los residentes de este populoso lugar, donde las personas prefieren no hacer comentarios sobre lo ocurrido.
De la víctima no se dieron más detalles, pues los moradores del sector estaban asustados. Se desconocen las causas del ataque.
Con este nuevo hecho violento, sigue incrementando la cifra de estas incidencias durante los primeros días de febrero en el sector.
Además del hombre que resultó herido en un hecho violento, en horas de la mañana, pero en una zona céntrica de Portoviejo se suscitó el crimen de un funcionario.
Sin embargo, esta no sería la única víctima mortal de la jornada, pues tiempo más tardes, desconocidos terminaron con la vida de un vendedor de pescado.