Compártelo con tus amigos:

Periodista del cantón Shushufindi, provincia de Sucumbíos, se enteró del crimen de un amigo cuando realizaba una transmisión en vivo.

La mañana de este domingo, 22 de septiembre, los habitantes del recinto El Lucero se llevaron una ingrata sorpresa, había un cuerpo sin visa en el sitio.

Tras observar el cadáver, los testigos llamaron a la Policía y, de inmediato, agentes del orden se desplazaron al lugar.

Después del arribo de los uniformados policiales, al sitio llegaron reporteros de varios medios de comunicación. Entre los periodistas se encontraba Marlon Torres.

El reportero estaba narraron los hechos cuando se percató que el cadáver hallado correspondía al de un amigo muy cercado.

El periodista, aunque estaba transmitiendo en vivo, se mostró consternado por la muerte de su amigo. Durante la transmisión, el reportero informaba a la comunidad que lamentaba lo sucedido y enfatizaba en que Álex Vega era un “buen joven”.

Además, Torres exaltaba que Vega se dedicaba a la mecánica y que se había graduado hace poco tiempo en una ingeniería.

Durante la transmisión, al periodista se le quebró la voz, ya que estaba notablemente consternado al conocer que a su amigo lo habían asesinado. El hallazgo del cuerpo se dio después de haber desaparecido el sábado, 21 de septiembre.