Compártelo con tus amigos:

A través de Twitter, el periodista Charly Castillo dio a conocer que encontró dos fundas con sangre en la puerta de su domicilio, algo que lo mantiene en zozobra porque ya ha recibido amenazas por su labor periodística. El hecho ocurrió la noche de este miércoles 17 de agosto del 2022.

“He recibido amenazas. La última vez fue el 10 de enero. Allí agarraron a unos sicarios en los exteriores del domicilio donde vivía antes y por fuentes pude enterarme que estos sicarios pretendían atentar contra la vida de una persona y tenían fotos y videos de mi domicilio. Querían atentar contra una persona de ahí y la única persona que ha recibido amenazas soy yo por mi trabajo periodístico”, revela el comunicador en uno de lo videos que difundió en dicha red social.

Además, Castillo, quien labora en un portal de noticias del cantón Durán, provincia de Guayas, reveló que lo sucedido lo tiene “muy asustado y aterrado”.

“La Policía trató de calmarme, pintar dos escenarios posibles, que uno sea de un indigente que haya dejado una bolsa ahí, y la otra que sea un tipo de intimidación”, agregó.

El comunicador dijo que la Policía investiga el móvil de la posible amenaza y que pedirán una cámara de la casa de al lado, la cual enfoca hacia su puerta, para esclarecer el tema.