Un hombre murió mientras que otros cuatro resultaron heridos en un nuevo atentado a balas perpetrado en Manta.
El hecho se registró la noche de ayer, domingo 31 de marzo del 2024, en la calle 317 y avenida 212 del barrio Florestal 1, de la parroquia Eloy Alfaro.
En medio del hecho de sangre, Franklin Santana perdió la vida; mientras que dos de sus hermanos y otras dos personas que se hallaba con él resultaron heridas.
Los primeros reportes indican que el grupo de hombres se encontraba conversando en una esquina del mencionado sector cuando llegaron los sicarios.
Los sujetos empezaron a propinar varios disparos hacia los hombres mientras trataban de ponerse a buen recaudo.
Producto del atentado a balas, Franklin Santana perdió la vida en el lugar de los hechos. Él recibió varios disparos en la cabeza.
Mientras que los heridos, José y Luis Miguel Santana Espinal, Richard Zambrano y Jeremy M., de 17 años de edad, fueron trasladados a diferentes casas de salud.
Al momento se desconoce cuál es su estado actual.
Según se informó, los sicarios se movilizaban en dos vehículos.
Al lugar del atentado a balas arribaron agentes de la Policía para recabar indicios y realizar las averiguaciones del caso.
En el lugar se hallaron más de 30 casquillos de diferentes calibres de fusil.
Este hecho se dio luego de que el pasado viernes, 29 de marzo del 2024, se registrara una balacera en La Pradera que dejó cinco fallecidos.
Toda la información completita, con fotos, mañana en nuestra edición impresa.
Recuerde comprar todos los días nuestro diario o suscribirse a la edición digital para estar bien informado.