Compártelo con tus amigos:

Ecuador vuelve a vivir un crimen múltiple, dos días después de la matanza en un velorio en Manta. Ahora ocurrió en un restaurante en Montañita.

La noche de este sábado 20 de mayo, ocurrió una matanza en Montañita. Al menos cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas una embarazada.

Todo ocurrió dentro de un restaurante en Montañita, provincia de Santa Elena. Las víctimas serían tres hombres y una mujer, aún sin confirmar.

A los sicarios los grabaron desde un celular cuando hacían el ataque. La Policía anunció que está tras la pista de los tres asesinos que salen en la grabación.

La matanza en Montañita fue a las 20h35 aproximadamente en un local de parrillada. Otras nueve personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, pero no hay versión oficial.

Hay periodistas que están en la zona que aseguran que hay más víctimas mortales en este ataque.

En redes sociales circulan videos de varias personas heridas en el piso y otras tratando de ayudar.

Se indica que al parecer llegaron a asesinar a un hombre y se registró un enfrentamiento a balas.

Matanza en Montañita

En la provincia de Santa Elena al menos se han registrado 70 crímenes en lo que va del año.

A los heridos los trasladaron al hospital de Manglaralto, pero también a clínicas privadas.

Los testigos aseguraron que cuatro hombres llegaron con metralletas y dispararon contra todos los clientes y trabajadores.

Las cuatro personas fallecidas quedaron dentro del local. La mujer tenía unos 28 años, aunque eso no lo dijeron los familiares.

Los habitantes de Montañita aseguraron que no había ambulancias para trasladar a los heridos.

Además dijeron que desde hace dos años no hay ambulancias en Manglaralto.

Las ambulancias demoraron una hora en llegar, por lo que a los baleados los trasladaron en carros particulares e incluso hasta en patrulleros de la Policía.

En Manta se han dado dos matanzas en este mes, que han dejado diez muertos y más de 20 heridos.

En Manta, el pasado jueves fueron asesinadas cuatro personas dentro del velorio de un agente de tránsito, cuando estaban sentados.

El agente había sido asesinado en Guayaquil.