Compártelo con tus amigos:

Dos amigos que salían de una discoteca, ubicada en la avenida Quito sector Parque de la Juventud, tomaron un taxi sin pensar que iban a vivir momentos de terror.

Eran las 04h50 de ayer cuando ambos querían regresar a sus casas tras la farra.

Todo era normal hasta que llegaron a la intersección de la avenida Abraham Calazacón y calle Aníbal Villacís, en la cuarta etapa de la urbanización Los Rosales.

Allí el vehículo en el que iban fue interceptado por varios sujetos que se movilizaban en un auto Jetour, color blanco, con vidrios polarizados y sin placa.

De acuerdo a información preliminar recabada por la Policía, fueron tres los antisociales que bajaron del carro y empuñando armas de fuego abordaron el taxi.

Uno de los amigos, un hombre de 29 años, pudo abrir la puerta y salir huyendo.

Lo secuestraron al salir de la discoteca

Pero su “pana” no corrió con la misma suerte, debido a que estaba en estado etílico. A él lo secuestraron.

Los atacantes huyeron en el vehículo blanco y se llevaron al taxista y al pasajero con rumbo desconocido.

Este medio de comunicación confirmó que hasta ayer en horas de la tarde el pasajero del taxi se mantenía en condición de secuestrado y que su familia negociaba su liberación. 

Se desconoce si los captores habían pedido dinero.

Mientras tanto, aún se desconoce la identidad del chofer del taxi y si habría tenido alguna participación en el hecho o también fue víctima de secuestro.

El presidente de la Unión de Taxistas, David Vinueza, señaló que en el gremio no tenían reportes de colaboradores o dueños de vehículos secuestrados.

La Policía Nacional, que hasta ayer no había dado detalles de lo ocurrido, investiga el hecho como un secuestro.

Además se determina si el hecho guarda relación con el hallazgo de un taxi incinerado en una guardarraya de la vía Aventura, ayer en horas de la mañana.