Compártelo con tus amigos:

Después de una riña en la cárcel de mujeres, los agentes policiales realizaron una requisa y decomisaron varios objetos.
Fabary Montalvo, jefe del distrito Portoviejo de la Policía Nacional, informó que la noche del miércoles, aproximadamente a las 8h30, elementos de la Policía Nacional acudieron a la cárcel de mujeres Tomás Larrea para controlar una riña.

>Protagonistas. Señaló que el enfrentamiento fue protagonizado por dos internas, ambas de nacionalidad colombiana, identificadas como Yurli A., de 27 años de edad, y Nury, de 37 años. El jefe policial dijo que las dos internas son nuevas en el centro penitenciario, y la riña habría sido porque quieren ser la “caporal”, es decir imponer sus propias reglas, y las otras internas no permiten esto.
Montalvo aseguró que no hubo personas heridas; sin embargo, se pidió asistencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, ya que otras reclusas sufrieron alteraciones en la presión arterial.
Señaló que las dos mujeres que protagonizaron el escándalo fueron llevadas hasta el hospital Verdi Cevallos Balda para que un médico certifique el estado de salud de ellas, ya que se debía realizar un parte policial de la novedad presentada ante la autoridad competente. Informó que se realizaron requisas en los dos pabellones y se hallaron evidencias como una sustancia rocosa de color blanquecino (droga), con una envoltura plástica transparente de forma cilíndrica; seis cargadores de celulares; cuatro auriculares de celulares; tres cables USB; una sustancia blanquecina (clorhidrato de cocaína) con un pesaje de 170 gramos; una envoltura plástica de color azul con blanco, en su interior una sustancia 34 gramos (marihuana); cuatro tijeras; dos celulares de diferentes marcas. Todo lo decomisado fue llevado a la Policía Judicial.