Compártelo con tus amigos:

Jhonny P. había sido detenido dos veces, y el miércoles cayó por tercera ocasión. Eran las 8h30 cuando una adolescente de 17 años pidió ayuda a un grupo de policías que patrullaban el centro de la ciudad. Ella indicó que le habían robado su celular.
Declaró que estaba caminando cerca del parque cuando fue interceptada por un hombre que sacó un cuchillo y la amenazó para que le entregue el celular. Entre nervios y susto entregó el móvil. Sin embargo, pidió ayuda a los agentes municipales y estos comunicaron a la Policía, que hizo un operativo por los alrededores. El presunto ladrón fue detenido en la avenida Malecón, frente a las letras de Manta, y entre sus pertenencias se le encontró el celular.
El hombre fue detenido y llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) a espera de la audiencia de flagrancia. La Policía informó que el detenido registra otras dos detenciones por los delitos de tenencia de drogas y robo a personas en el año 2019. En el informe policial se detalla que el teléfono no fue entregado a su dueña, sino ingresado como prueba de este caso. Es parte de las acciones investigativas de la Fiscalía, dijo la Policía.  

>cámaras. Otra de las acciones que llevó adelante personal de seguridad fue revisar cámaras de vigilancia que captaron el momento en que se registró el supuesto atraco. También servirá como prueba, informó la Policía.