Compártelo con tus amigos:

Dos fallecidos y 16 heridos deja un accidente de tránsito que se registró este sábado, 27 de mayo del 2023, en Guayllabamba, Quito, provincia de Pichincha.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Quito, Esteban Cárdenas, informó que preliminarmente se reportaron 10 heridos y 1 fallecido. Sin embargo, luego la cifra de víctimas aumentó.

El Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) informó a las 15h59 que el siniestro se produjo entre 22 vehículos y dejó dos fallecidos y 20 heridos.

Aparentemente un tráiler que conducía a exceso de velocidad perdió los frenos e impactó contra varios automotores.

El conductor del pesado vehículo fue aprehendido. Así lo informó el coronel Julio Barba, director nacional de Tránsito de la Policía Nacional.

En video difundidos en redes sociales se ven carros volcados, destrozados en la calzada o chocados en la parte delantera.

En las imágenes se contabilizan al menos 20 vehículos afectados por el choque del tráiler que llevaba bebidas gaseosas.

Además, en los clips se escuchan los gritos desesperados de la gente. “No mi hijo, no” gritaba un padre de familia en los exteriores de un vehículo que quedó prácticamente destrozado.

Conductores que circulaban por la vía Guayllabamba se detuvieron la marcha para ayudar a los heridos del accidente mientras llegaban los organismos de socorro.