Compártelo con tus amigos:

Una familia fue destrozada por una tragedia vial. Una madre y su hijo fallecieron, mientras que el conviviente quedó herido.

Sus allegados manifestaron que la noche del miércoles 9 de febrero del 2023 los tres estaban paseando en un cuadrón por la parroquia Colón cuando un carro los embistió.

Las víctimas quedaron tiradas a un costado de la carretera, mientras que el carro que las impactó desapareció del sitio.

Personas que estaban por el lugar corrieron a auxiliar a los heridos y, al notar que el caso era de gravedad, pidieron apoyo.

A las víctimas las trasladaron de urgencia hasta el Hospital de Especialidades Portoviejo, en donde se les brindó atención médica de urgencia.

Sin embargo, por Michelle Moreira, la madre, no se pudo hacer nada, pues se comprobó que había fallecido.

Los médicos dijeron a los familiares de las víctimas que el estado de Gael, de un año y siete meses de edad, hijo de la fallecida, era de gravedad. El infante fue conectado a un respirador artificial.

En las afueras del hospital, los familiares lloraban desconsoladamente la muerte de la madre y rezaban para que el niño mejorara, pero esto no pasó.

Los familiares aún no terminaban de reponerse del duro golpe que les significó la muerte de Michelle Moreira, cuando a los pocos minutos otra mala noticia los devastó: el niño también había fallecido.

Los amigos y familiares de las víctimas no pudieron contener las lágrimas y se fundieron en abrazos para tratar de apaciguar en algo el dolor tan grande que sentían por la doble pérdida.

De Henry Cevallos, conviviente de Michelle Moreira, se conoció que sufrió algunas fracturas y quedó internado.

Piden atención en sector donde murió madre e hijo

La muerte de Michelle y su hijo Gael en un accidente de tránsito en el sitio El Cady de la vía Portoviejo – Santa Ana, ha causado indignación.

Moradores del sector cerraron la vía la mañana de este jueves para exigir a las autoridades que den con el paradero del causante del hecho.

Los presentes también pedían la instalación de muros reductores de velocidad y mejor iluminación en la carretera, ya que consideran que el servicio es deficiente y el sector se torna oscuro.

Pasado el mediodía, la carretera se abrió al tránsito vehicular.

Esto luego de que representantes de la Gobernación, CTE y Policía llegaran al lugar para escuchar el pedido de los habitantes.

Las autoridades se comprometieron a realizar más controles en el sector y a efectuar estudios técnicos para determinar si es factible la instalación de muros rompe velocidades.

Lea más detalles en nuestra edición impresa de mañana viernes.